Honda Fit Twist: mucho más campero

El Honda Fit es un vehículo con una estética personal que mezcla rasgos de SUV con automóvil urbano, una combinación que lo convierte en uno de los coches más interesantes y originales de su estilo. En este sitio detallamos sus características en varias oportunidades y, en este último tiempo, presentamos en exclusiva al Honda Fit 2013 para que todos pudieran observarlo en plenitud y, ahora, tenemos un hermano más que se suma a la familia. Con ustedes el nuevo y atractivo Honda Fit Twist.

El Honda Fit Twist es uno más de los hermanos de la familia de los Fit y, a diferencia de sus familiares, este automóvil luce rasgos más camperos que lo convierten en un vehículo ideal para viajar en familia por la naturaleza y por diferentes lugares alejados de la ciudad, una buena manera de salir del estés de la rutina junto a este motorizado en 4 ruedas. Como pueden notar, su apariencia es más aguerrida e incorpora mejoras en su estética muy especiales, todo para sorprender a los simpatizantes del Fit.

En definición, el Honda Fit Twist es un monovolumen que, gracias a algunas modificaciones estéticas en su carrocería y en otros sectores, ahora luce más campero y aguerrido, unas modificaciones muy especiales. Como pueden notar, este coche luce unos nuevos paragolpes deportivos, luces con estética atractiva, difusor trasero con renovaciones, mayor altura a la hora de marchar por el pavimento y otras cosas.

Asimismo, su equipamiento agrega cosas muy variadas como llantas de aleación de 16 pulgadas que le quedan muy bien a este motorizado y, no olvidemos, que tiene consigo protector de bajos, barras en el techo para llevar equipaje en cada viaje, luces delanteras oscurecidas y otras cosas más. Con respecto a los motores, podemos decir que el Honda Fit Twist posee uno de 1.5 litros Flex con entre los 115 y 116 CV de potencia. Una versión muy especial y campera que vale la pena conocer en persona.