Honda tiene 2 nuevos coches revolucionarios en sus manos

honda_fcv_hybrid-ultrafino.jpg

Honda estará siempre a la vanguardia porque eso es lo que mejor sabe hacer cuando de fabricar autos se trata. Y si su objetivo en ese mundo es aquello de estar un paso delante de los coches más modernos, por qué pedirle que deje de ser así? Es vanguardia pura y hay que incentivarla! Ahora, no se queda atrás y sigue demostrándonos por qué es Honda: al igual que los creativos más imaginativos del cine, la firma trajo orgullosa aferrando en cada brazo dos modelos que ninguno de los ingenieros mejor pagos hubiese imaginado en sus noches de insomnio.

Y no estamos hablando de vehículos cualquiera. Ven las imágenes? Según entendidos, esta maravilla que observan en ambas fotos es la que acaba de posicionar a la marca japonesa como la primera automotriz en el mundo en fabricar un coche que puede hacer funcionar su motor (y hacer rodar sus ruedas) utilizando como un combustible una sustancia de las más extravagantes. El nombre de este revolucionario rodado es FCX Concept y cobra vida con nada menos que hidrógeno. Demasiado futuro en el comienzo de este siglo!

honda_fcv_main01-pantalla-debut.jpg

La producción del inimaginable coche está fechada para el mes siguiente y, para ese entonces, las leyendas serán ciertas! Pero esperen, no se vayan, todavía hay más: Honda también tiene otro hijo en sus entrañas. Se trata de un deportivo híbrido basado en uno de los coches futuristas de la marca que poco tiempo atrás nombramos, el CR-Z Concept.

El anuncio FCX fue dado por el presidente de la firma Takeo Fukui, quién aseguró que el nuevo vehículo a hidrógeno estará presente en el show de automóviles que se llevará a cabo en Los Ángeles el mes siguiente y se espera, además, que este disponible para la compra en los EEUU y Japón en el correr del año que viene.