Honda Zest Spark especial para Japón

1-honda-zest-spark-especial-para-japon

Novedades Honda siempre hay para ustedes y, en Coches 2.0 las tenemos calentitas, calentitas. Ya hablamos tiempo atrás (solo días) de la aparición del nuevo Honda Fit (Jazz) en su variante híbrida que verán rodar en el ya cercano 2010 y, más atrás en el tiempo, hicimos presente en nuestras páginas al increíble Honda Accord preparado especialmente por la compañía Mugen. Hoy, tenemos uno más para la lista.

De quién estamos hablando? Nada menos que de un pequeño cochecito muy simpático en sus formas y, con una apariencia que mezcla aspectos de lujoso y, a la vez, retro. Su nombre es Honda Zest Spark y llegó al mundo como una variante especial del Zest tradicional (que es mucho más juvenil y festivo, para denominarlo de alguna forma).

2-honda-zest-spark-especial-para-japon

Pueden notar en las imágenes que este Zest Spark dispone de renovaciones en su apariencia: por ejemplo, su para-golpes fue rediseñado y dispone de retoques exteriores que hacen la diferencia. Entre otras cosas, le agregaron una parrilla cromada, llantas especiales para este amiguito, caño de escape cromado, spoilers, un alerón trasero y novedades en la iluminación de su interior. De esta forma podemos verlo más galán que antes.

Cuál es su motor? Uno no tan grande de 660 centímetros cúbicos y está disponible con tracción delantera o tracción total (eso es bueno) y su potencia varía de los 52 CV hasta los 64 CV. Lamentablemente, debo decirles que solo está disponible para Japón: entonces tendrán que viajar muy lejos para verlo. Los precios varían entre los 1.176.000 yenes (unos 13.000 dólares) y hasta los 1.638.000 yenes (alrededor de 18.000 dólares).

3-honda-zest-spark-especial-para-japon