Honda Skydeck ¿el futuro de la marca?

Honda-Skydeck-01

Honda está presentando por estas horas en el Salón de Tokyo un modelo que, además de sorprendernos, nos mueve a un interrogante de aquí al futuro.
Se trata del Honda Skydeck, un modelo conceptual que esconde bajo sus formas mucho más que líneas futuristas. Deberíamos preguntarnos ¿qué significa la presentación de este impactante modelo en Japón en estos momentos? No son pocos los que ya se atreven a pronosticar que se trata del futuro mismo de los diseños de la marca japonesa, ni más ni menos…

Honda-Skydeck-02Honda-Skydeck-03

Hay un tema: la cuarta generación del Honda Odyssey es bastante nueva relativamente en el mercado por lo que extraña sobremanera que Honda presente un modelo (aunque sea concept) que tiene toda la apariencia de llegar a ser el real sucesor del modelo en cuestión.

Honda-Skydeck-04Honda-Skydeck-05

El Honda Skydeck parece reunir más de una característica para ser el reemplazo natural del Odyssey, sin embargo también nos surge la duda en esto ya que el Odyssey podría estar llegando de un momento a otro a otras zonas del planeta en donde aún no lo pueden disfrutar más que en fotos.

Honda-Skydeck-06Honda-Skydeck-07

De momento dudas y más dudas y una sola certeza: la presencia del modelo conceptual en el Salón de Tokyo que espera por su futuro inmerso en una inmensa ola de comentarios y especulaciones.
Ya veremos qué sucede…
A disfrutar la muy buena galería de fotos.