Honda y el sitio web de sus híbridos

words-of-hybrid.jpg

La fuerza que están cobrando los autos con tecnología híbrida es algo que no puede dejar de sorprendernos, a diaro, a cada rato, en cada lugar, de cualquier manera. En este sentido la lucha (por llamarlo de algún modo) de las grandes marcas por quedarse con una buena tajada de la torta de los autos híbridos se hace cada día más encarnizada y los métodos y los medios para explicar todo lo necesario son de lo más variados y masivos.

Honda es una de esas grandes marcas que está dispuesta a quedarse con una gran porción de la torta y aprovechando el lanzamiento de su modelo Insight (híbrido obviamente) y su pretendida y declarada competencia con el Toyota Prius, ha puesto en la web un espacio dedicado al mundo de los híbridos que bajo el nombre de “Words of Hybrid” (Palabras de híbrido) intenta explicarle a propios y extraños los pormenores de los autos de este tipo, combinando cada item con animaciones, música, etc. además de contar un poco la historia de la marca con los híbridos.

De este modo el lanzamiento del Insight de Honda se ve fuertemente respaldado por este sitio (muy interesante para visitar, por cierto, no dejen de hacerlo).
Se sabe que (en otras partes del mundo que no se llaman Argentina) las tecnologías híbridas van en franco y constante aumento y las casas automotrices no quieren dar ni un paso en falso sobre este tema. Este sitio web es una buena manera de hacerlo…