Honda S2000 Ultimate Edition para Europa

1-honda-s2000-ultimate-edition-para-europa

Las súper maquinas de Honda no pasan desapercibidas en ninguna parte, la marca sabe como conquistar nuestros ojos. Para darles algunos ejemplos, quisiera que observen algunos modelos como el Honda Accord preparado especialmente por la compañía Mugen, véanlo aquí, o quizás el súper conceptual vanguardista a hidrógeno, FCX Clarity, lo tienen aquí. Unas buenas maquinas y hoy no es la excepción.

2-honda-s2000-ultimate-edition-para-europa

Estamos hablando del casi clásico Honda S2000, que desde el año 1999 ha enamorado a muchas personas, aunque lamentablemente hoy les tiene que dar una noticia no muy agradable a sus fans. Y es que este deportivo dejará de ser producido definitivamente y, como homenaje a sus años de glamour, la empresa japonesa presenta una edición limitada del coche denominada Honda S2000 Ultimate Edition.

3-honda-s2000-ultimate-edition-para-europa

Ahí lo tienen rodando por paisajes nevados (como una postal), qué les parece? Digamos algunas cosas de este vehículo: para comenzar sepan que este S2000 muy especial estará disponible solo en el Viejo Continente y tendrá detalles exclusivos como, su pintura Grand Prix White de la F1, llantas de aleación muy a la moda y, por supuesto, tendrá dibujado el logo S2000 por todas partes. En su interior también hay cosas especiales como: los asientos tapizados en Rojo Furioso.

4-honda-s2000-ultimate-edition-para-europa

De qué motor estamos hablando? Tendrá para Europa uno de 2.0 litros VTEC con 240 CV combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Por ahora eso es todo, le deseamos suerte a este automóvil en su despedida… y aunque el precio no está disponible debo suponer que este Ultimate Edition no debe ser nada barato. Podrán verlo quienes viajen al próximo Salón de Ginebra el 5 de marzo. Más info y fotos aquí.

5-honda-s2000-ultimate-edition-para-europa