El Honda S2000 según Lars Martensson

honda-s2000-concept-1

Entre tantas dudas, después de tantas idas y vueltas, que sí y que no, que ésto y que lo otro… así estamos con la posibilidad siempre latente de que finalmente los amigos de la casa japonesa Honda nos deleiten con la aparición de la nueva generación del fantástico Honda S2000.
Si seguimos esperando nos van a salir raíces de los pies y eso no lo queremos, de manera que como un fenomenal cómico argentino solía decir: el movimiento se demuestra andando (entonces andando amigos…).

honda-s2000-concept-2

Como suele suceder en estas circunstancias de estancamiento oficial, afortunadamente hay quienes van por lo que quieren ver millones de personas y de eso Lars Martensson sabe y mucho.
No será ésta ni la primera ni la última de sus impresionantes recreaciones, pero tal vez sea una de las más esperadas y aplaudidas, aunque tal vez haya que hacerle notar a su creador que hay algunos clichés característicos de Honda que se han perdido en su trabajo (ésto, con todo respeto ante un trabajo por el que hay que sacarse el sombrero, claro está). Decimos lo que decimos por aquello de la complicada simplicidad de las formas de los autos Honda, cosa que de a ratos no sucede con este maravilloso (de todos modos) concept del Honda S2000 que se imaginó Martensson con esa pintura casi cromada y su aspecto tan futurista.

Si la casa japonesa le dará cabida o no, eso ya lo sabremos algún día, pero mientras tanto y hasta que la cosa (hablamos de la nueva versión del auto) llegue a ser realidad, habrá que saber valorar adecuadamente este impresionante trabajo.