Honda NSX Roadster: llegará en 2017

HONDA NSX ROADSTER

Entre tantas novedades que se llegaron a presentar durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Tokio, en Japón, los fans y seguidores de la marca japonesa Honda esperaban, más que ansiosos grandes novedades y actualizaciones sobre el nuevo y futuro Honda NSX. Honda ha mostrado muchos modelos en la muestra japonesa, pero poco se ha sabido del nuevo NSX, hasta ahora…
Es que la marca japonesa ha anunciado que tiene más planes para este modelo tan esperado. A la llegada del Honda NSX en el año 2015 a los concesionarios de la marca y a las calles, se le agrega la llegada de la versión Roadster, pero para poder disfrutarla habrá que tener mucha paciencia.

El Honda NSX Roadster estará llegando al mercado recién en el año 2017.
La llegada del Honda NSX Roadster ha sido poco menos que confirmada, no por la marca aún (es cierto y atendible) pero sí por la publicación británica especializada “Autocar”, que de esto sabe y mucho. Según las informaciones con las que contamos, habría sido el mismísimo Jun Goto, responsable del diseño del futuro Honda NSX Roadster, quien ha confirmado esta novedad a la prensa. De hecho, “Autocar” lo cita como su propia fuente de información.
Goto ha dicho en el seno de la marca japonesa aún quedan muchas cosas por resolver y que los debates sobre determinadas piezas y características del auto aún se están debatiendo, como por ejemplo qué tipo de techo llevará el auto. Según Goto el techo podría ser tipo Targa o bien cabe la posibilidad de que se trate de un auténtico Roadster con capota de lona accionada de manera automática. Nada de eso se ha definido aún.

HONDA NSX ROADSTER - 2

Lo más concreto por ahora es que Honda sigue adelante con el desarrollo de la motorización híbrida para el NSX, que combinará un V6 Twin Turbo con otro motor eléctrico a través de un sistema llamado Sport Hybrid SH-AWD.
Como hemos dicho con anterioridad, habrá que saber armarse realmente de mucha paciencia para no desesperar en la (justamente) espera por este sensacional modelo que la marca japonesa Honda está comenzando a preparar y desarrollar. Mientras tanto, y como dice el refrán, a falta de pan buenas son las tortas y entonces más que bienvenidas estas dos imágenes que te mostramos del modelo en cuestión. Ahí lo tenés al futuro Honda NSX Roadster en su versión, actual, y conceptual. Se ve realmente espectacular. Paciencia y a no volverse loco: recién llegará a las calles (con suerte) en el año 2017.