El Honda Pilot 2009 para Rusia y Ucrania

1-honda-pilot-2009-adelante.jpg

El Honda Pilot 2009 es particularmente un Vehículo Deportivo Utilitario pensado para el mercado japonés: tiene una carrocería imponente, un habitáculo espacioso y un motor dimensionado proporcionalmente para el tamaño de este amigo de 4 ruedas. Ahora, Honda decidió sacar de las fronteras a su Pilot y llevarlo a los horizontes europeos: aunque, por lo pronto, solo estará disponible en 2 países lejanos a España (y mucho más alejados de Latinoamérica).

El nuevo Pilot 2009, el segundo en su generación, comenzará a comercializarse solo en Rusia y Ucrania: 2 países que se relacionan directamente con el mercado japonés, en donde la marca de la gran H pretende ganar imagen y popularidad. Por ello, las ventas comenzarán en esos lugares pero, aunque no está confirmado, seguramente, tiempo más adelante estará rodando por otros territorios del Viejo Continente. Quizás del Nuevo también.

2-honda-pilot-2009-costado.jpg

Hablemos de sus cualidades: este SUV estará disponible con un motor a gasolina con una gran potencia: se trata de un V6 3.5i 24v con unos buenos 253 CV, muy bien! Asimismo, tiene consigo un cambio automático con manejo secuencial opcional y posee un moderno sistema que permite desconectar varios cilindros si necesitan reducir el consumo del vehículo: obviamente, reduciendo también la potencia (pura tecnología japonesa).

Su equipamiento es el siguiente: tapicería de cuero, techo solar, asientos eléctricos, climatizador automático independiente para el conductor, el acompañante y las plazas traseras y un equipo de audio de con un excelente sonido (para viajar a todo volumen). El Pilot llegará a finales de este año y quizás el año que viene lo veamos en otros países de Europa. Habrá que esperar.

3-honda-pilot-2009-atras.jpg