El Honda CR-Z 2010 es oficial: fotos y detalles

Cuántos darían lo que fuera por poder probar a deportivo futurista en las calles europeas? Muchos seguramente, y fueron los amigos del sitio Autoblog los que se dieron el gusto de testear a uno de los modelos más esperados de Honda para estos días. Estamos hablando del revolucionario Honda CR-Z 2010 un coche con un diseño vanguardista, un aire juvenil y moderno y muchas cosas que contarnos a los amantes de los autos del mañana. Debajo, pasaremos a detállales las cualidades de este galán en 4 ruedas que dio un paseo por las calles de Ámsterdam.

En definición, este automóvil se trata de un moderno coupé de la marca que llegó para sumarse a otros RC-Z de Honda de los cuales ya hablamos en Coches 2.0 como, por ejemplo, el Honda CR-Z Modulo que vimos hace no mucho tiempo atrás. Ustedes que opinan? Pueden notar en las imágenes que su frente tiene una apariencia del mañana, con unas luces con forma de cuchilla, un paragolpes con diseño vanguardista y unas líneas en el capó que parten desde los faros y cortan el frente del carro hasta llegar a su parabrisas delantero. Y ya que hablamos del parabrisas, podemos decir que el mismo es muy panorámico si lo ven desde adentro (una ventaja para conducir sin problemas).

En su interior cuenta con un panel de controles realmente moderno, con muchas luces en todas partes y un diseño del tablero pocas veces visto en los modelos tradicionales. También, pueden ver que cuenta con una gran pantalla en medio del salpicadero y su volante cuenta también con un diseño muy moderno y exótico. Un buen detalle es que posee diferentes modos de conducción que se activan mediante un botón, entre ellos pueden elegir una forma de manejo Sport que hará que sus paseos por la ciudad sean muy dinámicos.

El motor del nuevo Honda CR-Z 2010 tiene una potencia máxima de unos 124 CV y, más allá que no parezca monstruoso como el de los deportivos italianos, debo decirles que es muy potente y además rendidor. Haciendo números, este amigo en 4 ruedas alcanza una máxima de 200 km/h y va de 0 a 100 km/h en unos 9,9 segundos, un buen resultado. Con respecto a los consumos, su motor puede marchar en un promedio de 100 kilómetros con 5 litros (algo que los hará gastar poco y nada). Este motorizado se vende ya en algunos países de Europa por un precio de alrededor de 21.900 euros.