El Honda Odyssey pasó por el salón de belleza de Mugen

1-honda-odyssey-salon-de-belleza-mugen.jpg

No, chicas, no existe un salón de belleza que se llame Mugen, y tampoco creo que exista un lugar de embellecimiento de automóviles con gel, shampoo y barniz para las uñas para tu auto (aunque nadie lo sabe con seguridad). El coche que ven en pantalla fue preparado especialmente por una compañía que tiene en sus manos trabajos muy buenos y populares como el Honda Mugen RR y Honda Civic Mugen SI (buenas piezas de arte).

2-honda-odyssey-salon-de-belleza-mugen.jpg

Ahora le tocó el turno a un modelo de la marca Honda destinado a toda la familia y, por consiguiente, más grande en su tamaño: nada menos que el Honda Odyssey que tuvo su sesión con los peluqueros, manicuras y diseñadores de indumentaria… es decir, los ingenieros y preparadores de vehículos de Mugen.

3-honda-odyssey-salon-de-belleza-mugen.jpg

Pueden ver las imágenes oficiales que llegaron de la mano de mugen-power.com, de atrás de adelante y una desde adentro. Algo de información también hay: éste monovolumen japonés fue bendecido con 2 kits exclusivos para él, y para quienes quieran comprarlo. Qué traen consigo? Podarán elegir entre elementos como: un paragolpes delantero modificado muy deportivo, otro paragolpes trasero con un estilo aguerrido que resalta los súper juveniles caños de escapa, un gigantesco alerón trasero y taloneras laterales.

4-honda-odyssey-salon-de-belleza-mugen.jpg

También, los amigos de Mugen le agregaron al menú un nuevo sistema de escape revisado, cambios y ajustes en los frenos y la suspensión, unas llantas de aleación de última generación, sensor de temperatura y presión de los neumáticos y, como un toque de glamour, le brindaron unas buenas alfombras con diseño especial y unos cubre pedales metálicos. El kit completo cuesta unos 2.000 euros en Japón.

5-honda-odyssey-salon-de-belleza-mugen.jpg