Honda Mugen Fit F154 SC: llevado a otra dimensión

fit-1.jpg

Desde su nacimiento el Honda Fit se ha convertido en el niño mimado de la casa japonesa en gran parte del mundo.
Los casos más notables de éxitos sin precedentes de ventas de este novedoso subcompacto, son los de México y Argentina.

La gente pide más del Fit… y ahora sus plegarias han sido escuchadas.

En esta oportunidad, la larga y fructífera relación entre Honda y Mugen, lo ha llevado un paso hacia delante, hacia otra dimensión. Y … finalmente ha llegado hasta nosotros.

fit-2.jpg

Como se puede ver este Honda Mugen Fit F154 SC incorpora numerosas diferencias respecto del modelo original. La mayoría de esos cambios se ven a simple vista y se centran en el plano estético, pero también hay cambios que no se ven… pero se sienten.
El Honda Mugen Fit F154 SC emplea un supercargador que le permite llevar la potencia del modelo L15A hasta los 150 HP.

fit-3.jpg

Con respecto a los retoques estéticos, podemos decir que son por lo menos notables. Mugen ha hecho según mi criterio uno de los mejores trabajos que he visto.
El Fit que han desarrollado y producido es de lo más lindo que se ha visto hasta ahora.

Los cambios se ven por todos lados. En el frente, la parrilla, las ópticas y fundamentalmente el capó del auto fueron totalmente revisados. En los laterales, también hay cambios notables, en los espejos retrovisores y además con el agregado de unos interesantes faldones.
Finalmente, en la cola del Fit se pueden apreciar otros cambios significativos. Por ejemplo, la zona de los escapes se ha renovado totalmente.

fit-4.jpg

Para culminar, diremos que algunas otras modificaciones importantes se produjeron en las suspensiones y en el sistema de frenos.

En fin, este Honda Mugen Fit F154 SC ha sorprendido gratamente a propios y a extraños, llegando a lugares a los que nunca antes había llegado… y alos que nunca jamás nos había llevado.