Honda CR-Z Modulo: deportivo y vanguardista

Apenas vi las imágenes de este coche me quedé mirándolo por un rato, es realmente impresionante su diseño, nunca visto antes. Se trata de uno de los Honda más revolucionarios en su estética que tuvimos aquí (y que existen en el mundo), realmente la combinación de deportividad y vanguardismo se combinan como anillo al dedo (qué palabras que usé). Un gusto poder hablar de este motorizado.

Quizás recuerden cuando vimos hace muchísimo tiempo, casi tres años atrás, al futurista Honda CR-Z Sports Compact y tal vez tengan una leve imagen en sus mentes de cuando dimos la noticia que el nuevo Honda CR-Z llegaría a los concesionarios en el 2010. Bueno, en ese entonces no se me hubiese ocurrido que podría llegar un automóvil semejante con esas formas compactas, seductoras y a la vez modernas.

Se trata de una fiera en 4 ruedas con todas las letras, su nombre es Honda CR-Z Modulo y se presenta oficialmente ante nosotros, aunque lamentablemente se comenzará a vender muy lejos del Occidente. Este auto dispone de elementaos deportivos en todo su cuerpo como un alerón trasero muy rebelde, detalles en aluminio, asientos Recaro, espejos cromados, una parrilla especial y taloneras a los costados.

Asimismo, su interior también es espectacular, con una estética futurista, iluminación azul y unos controles que parecen de nave espacial. Podrán elegirlo en las variantes Alfa y Beta y además tiene disponible siete colores de carrocería (incluido el rojo que ven). Su motor es uno solo de 1.5 litros IMA con 122 CV que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades o CVT. Por lo pronto se venderá en Japón en marzo.