El Honda City está por llegar a México

1 El Honda City esta por llegar a México

Ya lo habíamos presentado en este sitio (en color rojo) y ahora, después de un año de no saber nada de él, tenemos noticias de este Honda. Estamos hablando de un modelo entre elegante y agresivo que no pasa desapercibido a los ojos, el Honda City, que tiene como novedad su llegada a México (y de paso aprovechamos a mostrarlo en color azul). Qué les parece? En poco más podrán llevarse uno.

Podemos decir que se trata de un automóvil que combina un diseño atractivo con un muy buen equipamiento y además agrega un buen motor e interesantes elementos tecnológicos. En definición es un sedán mediano que llegará a tierras mexicanas para darle batalla a otros de su estilo como el Seat Córdoba y el Toyota Yaris Sedán. Me faltó decir que también dispone de 2 versiones para que lo elijan y su precio es relativamente ajustado (también aclaro que la foto del volante es solo de muestra).

2 El Honda City esta por llegar a México

Solamente tienen un motor 1.5i 16v de 118 CV que puede combinarse tanto con una caja manual de 5 velocidades como con una automática también de 5. Las variantes del City para este país son la LX y la EX, cada una con sus propios elementos. Entre ambas comparten: airbags frontales, dirección asistida, frenos con ABS y EBD, entrada auxiliar de audio, aire acondicionado y levanta-vidrios eléctricos.

Pero eso no es todo, también dispone de espejos eléctricos, llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas, cierre centralizado, volante forrado en cuero y comandos de la radio en volante. El City llegará a las concesionarias mexicanas a partir del 15 de octubre y planean vender unas 6.000 unidades anuales. Los precios van de los 197.000 pesos (unos 9.962 euros) hasta los 226.000 pesos (alrededor de 11.500 euros).

3 El Honda City esta por llegar a México