El Honda Fit 1.5i S llega a Brasil: un motivo más para celebrar en el país del carnaval

1-el-honda-fit-15i-s-llega-a-brasil-para-rodar-por-todo-mundo-pant.jpg

Ya hablamos meses atrás del Honda Fit (Jazz) 2009 que fue presentado en el Tokyo Motor Show del año pasado: dijimos que se trata de un coche muy cómodo, especialmente para las personas que miden más de 1.80, ya que se caracteriza por su un techo alto. Además, hicimos hincapié en su bajo consumo y sus características deportivas (un gran vehículo). Bueno, para la alegría del país del carnaval y las aguas cálidas, pueden festejar porque el Fit de la marca japonesa llegó a Brasil.

Se trata del Honda Fit 1.5i S que todos quienes vivan en la tierra de la feijoada, el fútbol y la caipirinha podrán disfrutar por algunos miles de reales. Pero, debo aclarar que las personas que deseen comprar un Fit deben apurarse, ya que, por el momento, se trata de una serie limitada de 1.000 unidades de estos automóviles que estarán dotados con nuevos elementos. Corran a las concesionarias.

2-el-honda-fit-15i-s-llega-a-brasil-para-rodar-por-todo-medio.jpg

Estos cómodos vehículos tendrán consigo el siguiente equipamiento: nuevo diseño del paragolpes delantero y trasero, parrilla delantera estilo nido de abeja, spoilers laterales, volante de cuero, detalles cromados en el interior, cierre centralizado con mando, alarma antirrobo, apertura del depósito de combustible desde interior, elevalunas eléctricos, dirección asistida, asiento posterior abatible y faros antiniebla.

Pero qué decir de su motorización? Este bello automóvil viene con un motor de 105 CV y una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque puede escogerse opcionalmente una automática CVT. Ahora lo más importante, su precio: por el Honda Fit 1.5i S piden unos 54.625 reales. Vayan por sus ahorros! El sitio oficial aquí.