Honda Legend 2009 versión europea: con mucha clase

1-honda-legend-2009-europa.jpg

Honda y sus nuevos modelos siempre sorprende a la audiencia de todos los sitios de Internet: cada automóvil que sale de sus entrañas tiene algo bueno que mostrar: por ejemplo, no hacen faltas palabras para describir al nuevo Honda Civic 2009 reestilizado, del que presentamos aquí las primeras imágenes oficiales de excelente calidad. Asimismo, yo mismo quede mirando ansioso el monitor cuando aparecieron las fotos del Honda Fit Jazz 2009, muy esperado también.

2-honda-legend-2009-europa.jpg

3-honda-legend-2009-europa.jpg

Hoy una leyenda llega a Europa: se trata de un modelo de la marca japonesa que hace poco fue presentado en EEUU con el nombre de Acura RL y, ahora, aterriza en el viejo continente con la denominación Honda Legend 2009. Este coche se trata de un sedán con una apariencia elegante en su exterior y un interior realmente muy impactante.

4-honda-legend-2009-europa.jpg

Para comenzar digamos que posee una parrilla de 3 barras muy lujosa y unas y luces LED en la parte de atrás que resaltan a la vista. Con respecto a su motor: el Legend aparece en tierras europeas con un V6 de 3,7 litros que lo llevan de 0 a 100 km/h en alrededor de 7 segundos y dispone de una caja automática de 5 velocidades muy moderna. No olvidemos su tracción integral SH-AWD.

5-honda-legend-2009-europa.jpg

El equipamiento va a depender del país es que lo vendan, pero se destacan los siguientes elementos: control de crucero adaptativo, control de distancia CMBS, faros AFS, sistema que controla el cambio involuntario de carril y un buen sistema de sonido Bose muy poderoso. Los precios estarán disponibles pronto. Más fotos aquí.

6-honda-legend-2009-europa.jpg