Honda CR-Z Label a: muy especial

El Honda CR-Z es un coche que luce muy bien desde todos los ángulos y, quienes tuvieron la oportunidad de subirse a él, seguro sintieron que en sus manos manejaron un verdadero bólido del camino que nadie puede detener y que seduce a todos los que se cruzan en su camino. Realmente este coche luce muy bien interiormente y, también, se ve magnífico cuando damos un vistazo por dentro. Por ello, si hablamos de una edición especial del Honda CR-Z, podemos decir que la misma será maravillosa.

En este caso presentamos al exclusivo, exótico, elegante y seductor Honda CR-Z Label a, una maquina con todas las letras que posee agregados especiales en todo su cuerpo y vale la pena tomar en cuenta ya que luce espectacular. Lo primero que salta a la vista en su color bordó brillante que lo convierte en un motorizado exótico y, además, agrega a la lista tapizados de los asientos del mismo tono, paneles de las puertas y costuras de cuero y palanca de cambios exclusiva para este bello automóvil de Honda.

Este modelo, como muchos saben, es un hatchback deportivo híbrido, que al ser una edición especial luce mucho más aguerrido y exclusivo. Por ello, además de lo mencionado anteriormente, agrega a la lista llantas de aleación exclusivas para esta maquina de Honda, pedales deportivos en aluminio con agregados de goma antideslizante y muchas cosas más que saltan a la vista. Una verdadera belleza que pocos podrán tener en sus cocheras.

Finalmente, podemos decir que el Honda CR-Z Label a, además de sus color bordó y agregados de todo tipo muy especiales, tiene consigo para elegir una excelente transmisión CVT, o mejor conocida como transmisión variable continua, y una caja de cambios manual de 6 velocidades, depende el gusto del comprador. El precio de este motorizado para Japón es de alrededor de $32.150 dólares, un precio razonable tomando en cuenta que se trata de un magnífico coche que se vende como edición especial.