Honda Jazz: Mejor auto para mujeres del 2014

Honda Jazz

Ya sabemos que, en cada cosa de la vida, tenemos para todos los gustos y necesidades. En el mundo de los autos, por supuesto, sucede lo mismo y, si bien no soy un ferviente partidario de separar las cosas en compartimientos estancos, dicen los que saben que también hay auto que lo son más para mujeres que para hombres. ¿Será realmente así?
Como sea, recientemente, la firma japonesa Honda ha recibido la noticia de que su modelo Honda Jazz ha sido nombrado como el Coche del Año para Mujeres 2014 en la categoría de los vehículos utilitarios.
El jurado ha sido conformado por una veintena de reconocidos periodistas dedicados a noticias relacionadas con el mundo motor alrededor del mundo, cuyas opiniones y comentarios fueron determinantes para que el Honda Jazz resulte ser el elegido entre otros tantísimos buenos modelos similares. Esto ha sido informado por estas hora por directivos de la marca japonesa, indicando además que el premio al mejor coche del año ha sido instaurado para destacar y distinguir a los mejores modelos en los diferentes mercados segmentando la elección a seis diferentes categorías entre las que se encuentran: mejor utilitario, mejor coche familiar, mejor coche de lujo, el mejor todoterreno y el mejor auto ecológico.

Las variantes que se toman en cuenta a la hora de elegir el mejor coche del año en cada categoría se centran en cuestiones tales como el consumo, las diferentes prestaciones que son capaces de ofrecer a los usuarios, la funcionalidad, el diseño exterior y –no menos importante por estos tiempos- la relación entre precio final y calidad de la oferta. También entran en juego temas como el posterior valor de reventa del auto y su versatilidad en el uso diario. Muchas cosas a tener en cuenta, nada que salga o resulte por mera casualidad y todo sostenido con fuertes y comprobables argumentos. Así se ha terminado con la cuestión y el auto elegido, en este caso como el mejor para las mujeres de hoy en día, ha sido el bonito y coqueto Honda Jazz (en algunos mercados conocido también como Honda Fit).
Atención mujeres del mundo, si lo que están buscando es un auto lindo, agradable, cómodo para sus actividades diarias, versátil, moderno y bien actual; que además ofrezca como se ha dicho una excelente relación entre su precio y lo que tiene para ofrecer; pues bien… aquí está entonces lo que necesitan en realidad. Los expertos han determinado y su voz se ha hecho escuchar. El Mejor auto para mujeres del 2014 es, definitivamente, el Honda Jazz.