Honda Fit (Jazz) híbrido para el 2010

1-honda-fit-jazz-hibrido-para-el-2010-menos-consumo.jpg

Seguramente una de las sesiones de fotos de las mejores que he visto, gentileza del sitio Autoblog.es: del cual también tomamos algo de información sobre esta novedad revolucionaria. Nada menos que el muy popular en todo el mundo Honda Fit (Jazz) en su versión híbrida: lo que supone, reducirá el consumo de este vehículo y lo hará mucho más ecológico que nunca… nada mejor para el bolsillo y el planeta.

Asimismo, también podemos afirmar que una variante semejante aumentará la popularidad de este Honda: el cual, no solo posee muy buenas ventas en los EEUU, como pueden corroborar en este artículo, sino que también hace mucho ruido en América Latina… especialmente en países como Brasil. Entonces será cuestión de esperarlo un poco.

2-honda-fit-jazz-hibrido-para-el-2010-menos-consumo.jpg

Y la espera no será mucha ya que se prevé que el Fit (Jazz) llegue en poco más de un año: en el ya cercano 2010. Qué queremos decir con híbrido? Es sencillo: el vehículo funcionará con 2 motores. En este caso, la compañía japonesa le brindará uno de 1,3 litros y 4 cilindros que se combinará con otro completamente eléctrico. De esta forma, con ambos, el recorrido será mayor y el consumo de combustible menor.

3-honda-fit-jazz-hibrido-para-el-2010-menos-consumo.jpg

El consumo se estima de unos 3,5 litros cada 100 kilómetros (alrededor de 30 kilómetros con un solo litro) y emitirá solo 90 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. El precio no lo tenemos confirmado, pero suponemos no será un locura. Tampoco sabemos en qué países comenzará a venderse… hay que esperar. Disfruten de las fotos, muy buenas.

4-honda-fit-jazz-hibrido-para-el-2010-menos-consumo.jpg