Honda Fit (Jazz) 2009: diseño y altura

honda_fit-jazz-hibrido-no-altos-pantalla.jpg

Honda dio a conocer un nuevo modelo que no tiene desperdicio. Su nombre es Fit (Jazz) y fue mostrado ante las cámaras un mes atrás en el Tokyo Motor Show. Se trata de un automóvil compacto con algunos toques muy llamativos, en especial, sus luces delanteras angulares que dan la sensación de furia en su rostro, aunque es un auto inofensivo. Entre otras cosas, posee un techo muy alto que brinda comodidad a aquellos conductores que, por su altura, no caben en ningún modelo y se sienten aislados y tristes. Honda pensó en ellos, aunque es extraño que lo haya hecho: los japoneses no son muy altos que digamos.

Esta bestia con ojos enfurecidos, estará a la venta en no mucho más que los primeros meses del año próximo y, más allá que haya sido ideado para toda la familia (familias de gran altura), su diseño tiene características deportivas que lo hacen perfecto para llevarlo de paseo en un día de campo. También, posee renovaciones bastante sutiles: su parilla delantera fue rejuvenecida y las luces traseras son totalmente nuevas.

Todavía no podemos conocer demasiados detalles oficiales pero, según entendidos, se puede asumir que el Fit de Honda estará potenciado con un motor de bajo consumo de combustible (como la mayoría de los modelos nuevos) y quizás exista la posibilidad una versión de 1.3L y otra de 1.5L. También, hay rumores que la empresa japonesa lanzará un versión híbrida del Jazz con variantes diesel para los mercados europeos. Hasta ahora podemos decir eso, esperemos novedades y vayan avisándoles a sus amigos altos que tienen buenas noticias.