Honda Insight 2012 en detalle

El Honda Insight es un coche que tiene una personalidad propia y, cuando vemos por un instante las imágenes de este motorizado, nos damos cuentas de quién se trata. Estamos hablando de un automóvil con rasgaos elegantes y deportivos, superficies redondeadas en la parte delantera y un tamaño considerable, especialmente si lo vemos desde atrás. Ahora, es hora de darles los detalles de este magnífico motorizado que se presenta en su versión 2012 para que todos puedan conocerla.

El automóvil que tenemos hoy puntualmente es el nuevo Honda Insight 2012, la nueva versión del Insight que presenta renovaciones en varios sectores de su cuerpo y, además, cuenta con modificaciones que le permiten consumir menos en la marcha. Este coche híbrido posee una parilla moderna, luces alargadas con toques azulados muy atractivos, una parte trasera imponente con una terminación puntiaguda y muchas cosas más.

Asimismo, su equipamiento es muy interesante, ya que agrega a la lista elementos como computadora de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, computadora de viaje, levanta-vidrios eléctricos en todas las puertas, climatizador automático, espejos eléctricos, cierre con control, volante multifunción revestido en piel, tapizados de los asientos que mezclan tela y cuero, asiento trasero que permite ser guardado y mucho más.

No olvidemos su sensor de estacionamiento en la parte de atrás, llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes y molduras color carrocería y un sistema de sonido con CD, Mp3, puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar de audio. De seguridad suma frenos con ABS y EBD, control de estabilidad, airbags adelante y a los costados, faros antiniebla y control de velocidad. Este coche se potencia con un motor térmico de 88 CV de potencia y otro eléctrico de 14 CV de potencia, los cuales, entre ambos le permiten acelerar hasta los 182 km/h y emitir poco y nada a la atmósfera. El precio para Europa ronda los €22.200 euros.