Honda CR-Z GT300 para el campeonato GT de Japón

La casa japonesa Honda se encuentra abocada a destajo al desarrollo de un fenomenal Honda CR-Z que tiene como único objetivo su participación en la competitiva categoría del GT de Japón, más precisamente en el GT300 de la especialidad. Y Honda no está sola en esta complicada tarea de armar como se debe un auto de competición como Dios manda, por eso se ha unido a M-Tec y el equipo Mugen con el fin de dejar todo listo con miras al llegada de esta bestia infernal al mencionado campeonato nipón.
En conjunto han transformado al coupé de la marca japonesa en un aparato que presentará muy dura batalla en las pistas, llevando bajo su capót un motor V6 de 2,8 litros de cilindrada sobrealimentado por dos turbos que irá asociado además a un sistema híbrido específico.

Lo que vemos en la nota son las primeras imágenes del auto en cuestión durante las primeras pruebas que se llevaron a cabo en el circuito japonés de Motegi recientemente y como si fuera poco tenemos la chance de ver un buen video en el que se aprecia a las claras el rendimiento del auto. Un párrafo aparte para el sonido del Honda CR-V GT300: nadie podrá negar a esta altura del partido que sería realmente fantástico que todos y cada uno de los autos híbridos suene como lo hace éste que nos ocupa en la nota. Sería genial.

Aclaración al margen, seguimos tratando de enterarnos algo más sobre el modelo.
Este auto tendrá su debut en las pistas de manera oficial, lo que será su bautismo de fuego, los días 28 y 29 de julio de 2012 oportunidad en la que se llevará a cabo la carrera de Sportsland SUGO. Allí no las tendrá nada sencillas las cosas ya que se verá las caras con autos poderosos y por demás interesantes como lo son el Subaru BRZ GT300 como así también el Toyota Prius GT300 ni más ni menos.

¿Cómo le irá a esta bella/bestia japonesa que Honda está terminando de desarrollar? Vaya uno a saberlo, pero a priori, la cosa no pinta nada mal por cierto. Se han reunido (y en forma) todos y cada uno de los elementos necesarios para que la tarea se lleve a cabo con éxito.Mientras tanto, nos quedamos disfrutando las muy buenas fotos de la galería y, por supuesto, el revelador video.