Honda EV-N: un pequeño y simpático eléctrico japonés

1 Honda EV-N un pequeño y simpático eléctrico japonés

Si tuviéramos que hacer un ranking de los modelos en 4 ruedas más simpáticos y adorables que se comercializan en Japón estaríamos en una tarea por demás de complicada: hay decenas y decenas de pequeños automóviles que dan ganas de abrazarlos en vez de conducirlos y hoy sumamos uno más a la lista de los queribles motorizados de este país. El Honda EV-N.

Y la tarea de elegir el más adorable de todos estos pequeños coches es también muy difícil ya que todos se parecen entre sí, como por ejemplo: el muy divertido y colorido Toyota bB 2009 tiene una gran similitud con el Subaru Dex y otro como el Subaru Stella 2009 se ve estéticamente muy parecido con otro que dieron en llamar Honda Life 2009 (además que los 2 se presentan en gran cantidad de colores diferentes).

2 Honda EV-N un pequeño y simpático eléctrico japonés

Son casi como juguetes para grandes y, para seguir con las comparaciones (y para llenar espacio ya que hay poca información para dar), podemos decir que el amiguito que vemos en las imágenes tiene un aire al Daihatsu Move Conte, aunque también se parece a todos los que ya nombramos. Qué podemos decir de este Honda EV-N? Primero que su estética mezcla lo retro con lo moderno y su interior es lo más minimalista que he visto en toda mi vida.

3 Honda EV-N un pequeño y simpático eléctrico japonés

Este automóvil será oficial en el Salón de Tokio y se presentará como una alternativa eléctrica entre todos los modelos que posen para los flashes. Lo único que podemos decir es que este pequeño tendrá un sistema de tapicerías intercambiables y suponemos también dispondrá de mucho en tecnología.

4 Honda EV-N un pequeño y simpático eléctrico japonés