Honda Fit 2014 para Estados Unidos

HONDA FIT - 1

Honda aprovechó la oportunidad única que se le ha presentado en Detroit y allí ha presentado formalmente al nuevo Honda Fit 2014 para el mercado norteamericano. Ya se sabía que la casa japonesa iba a hacerlo, pero lo que no se sabía era el aspecto que el auto iba a tener. Ahora podemos verlo en las fotos de la nota. El nuevo Honda Fit 2014 para Estados Unidos es prácticamente igual al modelo japonés, sólo que se le han practicado algunas mínimas modificaciones como para poder adaptarlo a las necesidades y exigencias norteamericanas. Las normativas de cada país, como se sabe, tienen determinadas exigencias que hay que cumplir.

HONDA FIT - 2

El Honda Fit que se ofrece ahora en Estados Unidos pasa a ser el modelo más accesible dentro de la gama de ofertas de la marca en el país.
La nueva generación del Fit llega al mercado norteamericano con la firme intención de poder revertir la situación derivada de unos volúmenes de venta que ni en la primera ni en la segunda generación fueron las esperadas en el país del norte. Esta tercera generación del modelo tiene, aparentemente, todos y cada uno de los elementos necesarios para cambiar esa tendencia y aquella historia.

HONDA FIT - 3HONDA FIT - 4

En el interior del Honda Fit practicamente no se ha modificado, pero su aspecto exterior es más actual, algo más agraciado. Esto, sumado al muy buen nivel de equipamiento del auto, lleva al Honda Fit 2014 unos cuantos pasos hacia delante respecto de todas las versiones conocidas hasta ahora.
Es definitivamente, el mejor Honda Fit que hayamos visto en el mercado.

HONDA FIT - 5

La nueva gama del Fit llevará bajo su capó el nuevo motor naftero Earth Dreams de 1,5 litros de cilindrada, multiválvulas, de inyección directa y 130 CV de potencia. Se podrá optar entre la caja manual de seis marchas o bien la caja automática de tipo CVT. Las opciones mecánicas se limitarán por ahora a la nombrada con anterioridad, descartándose la versión híbrida.
Hablando de su muy completo nivel de equipamiento digamos que el auto cuenta, entre otras cosas, con acceso sin llaves, cámara posterior, climatizador, ópticas LED, tapizados en cuero, control de crucero, techo panorámico y sistema de sonido integrado con radio DAB.
El nuevo Honda Fit, cuyo precio tendría como base los 15.000 dólares, comenzará a fabricarse en México durante el mes de febrero de 2014.