Honda CR-Z 2010

honda-crz

Uno de los tantos modelos especiales que la casa Honda tenía reservados en la gatera está por ver la luz como modelo de producción en poco tiempo más. Si bien inicialmente se hablaba de la posibilidad de verlo en las calles por primera vez en el continente europeo, ahora finalmente se sabe de boca del propio CEO de Honda, Takanobu Ito, que finalmente el maravilloso Honda CR-Z, que oportunamente conocimos como un concept de un modelo híbrido que se las trae, llegará ni bien empezado el año 2.010 a los concesionarios de Japón (en primera instancia) en su versión de producción.

Concretamente se habla de su llegada al mercado nipón ya para Febrero del año 2.010 sin que se hayan hecho mayores comentarios ni aportes respecto de sus prestaciones finales, precios de venta o ningún otro detalle.
De momento sólo se sabe que muy posiblemente su presentación oficial se dará en el marco del próximo Salón del Automóvil de Tokio justo antes de que finalice el corriente año 2.009 y allí, esperemos, seguramente podremos verlo tal cual será en su versión definitiva y enterarnos de todos los detalles.

Con sus aparentes líneas futuristas y un diseño con mucha personalidad, es muy posible que llegando al final del año 2.010 pueda estar pisando también las calles europeas, aunque de eso nada se ha dicho hasta el momento oficialmente. De ser así, se especula sobre un valor en el mercado que, dadas sus características y su tamaño, rondaría los 24.000 euros.