Honda Concept C: un Honda del mañana

En estos días los modelos Concept lucen cada vez más y más futuristas, a tal punto, que parecería que cada una de las compañías de automóviles estaría interesada en filmar películas de ciencia ficción con sus creaciones conceptuales. Esto podemos verlo constantemente en los sitios de coches de Internet donde se publican las imágenes de los nuevos modelos de vanguardia que son fabricados para inspirar a los automóviles de la próxima generación. Un buen ejemplo es el denominado Honda Concept C.

Como pueden ver en pantalla, el Honda Concept C es un vehículo con una apariencia radicalmente futurista, aunque tiene rasgos similares a otros motorizados de Honda. Este motorizado conceptual se presenta como un sedán muy amplio pensado para los conductores que buscan coches con estéticas atractivas, pero que cuesten mucho menos que los Premium, una combinación que siempre es bienvenida en todo el mundo. Realmente luce muy bien este coche del mañana que se venderá hoy.

Este sedán fue desarrollado conjuntamente entre China y Japón y el resultado salta a la vista. Como pueden ver en las imágenes, tiene consigo una parte delantera con unas luces del futuro que se combinan perfectamente con el resto de los detalles delanteros, como su parilla moderna. Asimismo, cuenta con detalles orgánicos en las entradas de aire y el capó posee agregados futuristas muy notorios que todos notarán cuando cruce delante de los peatones.

Una de las novedades relacionadas con este coche es que Honda posee un proyecto para fabricar nuevos sedanes modernos en la planta de ZengCheng y el objetivo es producir hasta un máximo de 120.000 unidades al año, así que probablemente llegue a todo el mundo el nuevo Honda Concept C. De todos modos, en primera instancia, este coche se venderá en tierras chinas y luego veremos qué pasa. Una novedad interesante.