Honda Gear Concept: compacto y futurista

Honda, como las marcas más reconocidas del mundo de los automóviles, también presenta diferentes alternativas conceptuales pensadas para atraer al público en los diferentes eventos de automóviles que se llevan a cabo en todo el globo, algo que la convierte en una compañía innovadora cuando se lo propone. Ahora, la novedad es la presentación del Honda Gear Concept, un automóvil conceptual súper futurista que, a diferencia de otros, se presenta como una alternativa compacta para viajar por la ciudad.

En otras palabras, el Honda Gear Concept se presenta como un coche que conduciremos en el futuro cercano, o lejano depende cuando lo lancen al mercado, y servirá para poder transportarse en las saturadas ciudades donde el tránsito es masivo y los modelos compactos se convierten en la alternativa más práctica para encontrar lugar para estacionar o para trasladarse por las calles. Entonces, el Gear Concept se postula como la nueva generación de los compactos de Honda del mañana.

Puntualmente, el Honda Gear Concept se presenta como un coche compacto que pertenece al segmento de los automóviles denominados subcompactos, que no solo sirven para que las personas se trasladen por las calles ocupando el menor espacio posible, sino que además está pensado para el público joven que busca conducir su primer automóvil, aunque debemos pensar en los jóvenes del mañana más que en los de hoy. De todos modos, de salir al mercado, seguramente no deberemos esperar mucho para que esto suceda.

Entonces, cuando lo veamos en diferentes promociones en YouTube o en fotografías comerciales de Internet, probablemente veamos al lado de la imagen del Honda Gear Concept un texto que indique que se trata de un coche pensado para los jóvenes que buscan su primer auto. Sus características no fueron detallados, pero podemos decir que se trata de un automóvil conceptual que se destaca por ser económico, sencillo de conducir y muy práctico para que todos viajen por la ciudad sin inconvenientes.