Honda Civic Black Edition

HONDA CIVIC BLACK EDITION - 1

El Salón del Automóvil de Madrid 2014, se presenta con las mejores perspectivas, tal como ha venido sucediendo últimamente con los salones internacionales que se han venido dando. Entre tantas presentaciones rutilantes que allí se verán, una de las que más se destacará será seguramente la que se dará en el stand de la marca japonesa Honda. Allí entre el 20 y el 25 de mayo de 2014 la gente tendrá posibilidad de ver a los Honda Civic Black Edition (en sus variantes normal y Tourer).
Se trata de una edición especial cuya comercialización se limitará al mercado automotríz español y que contará con un kit de carrocería super deportiva y radical, como así también un nivel de equipamiento renovado y actualizado.

Al ver este nuevo Honda Civic Black Edition podemos advertir que en la parte delantera se han colocado unos faldones que le dan nuevo aspecto. Esos faldones también se advierten en la parte lateral del auto y en la cola del mismo, podemos ver la implementación de un alerón realmente muy sutil pero seguramente efectivo. El conjunto desde lo estético resulta de alto impacto -sin dudas- pero al mismo tiempo todo en su justa medida y realmente muy armonioso.
Hay también otros detalles mínimos y modificados en esta edición especial para España. Cosas de lo más imperceptibles, como por ejemplo la tapa del depósito de combustible, hasta otras cosas mucho más notorias como las nuevas llantas de 18 pulgadas de diseño “Nitrogen” (en reemplazo de las que originalmente trae el auto de 17 pulgadas).

HONDA-CIVIC-BLACK-EDITION---2

No se han aportado por ahora los detalles del nivel de equipamiento de esta edición, pero se da por descontado que estará a la altura de las circunstancias y que será realmente acorde a los tiempos que corren.
Para acceder a esta edición del modelo se podrá elegir entre todas las variantes de la gama, la normal, Tourer, etc. y se incluye en el pack a todas las motorizaciones posibles de este auto, de las cuales la más excitante es la 1.6 i-DTEC que llega a los 120 CV de potencia final.
En el stand de la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Madrid 2014, también estarán exhibidos otros modelos de la firma, como el Jazz, el CR-V y el Accord Sedán, pero la estrella indiscutida será sin lugar a dudas este rabioso y agresivo Honda Civic Black Edition de edición limitada. Una belleza.