Pack Aero para el Honda Civic

El Honda Civic siempre se las ha arreglado a la perfección para caer en gracia de los usuarios a lo largo de tanto tiempo, sobre todo tras sus nuevas generaciones siempre tan interesantes desde lo que incluían como equipamientos o sea desde el apartado estético. Y precisamente si se trata de hacer a este auto todavía más interesante y apetecible, es que la marca ha optado (en Europa) por dotarlo de un nuevo Pack Aero, con lo cual el modelo en cuestión gana unos cuantos puntos más a su favor. Muchas otras marcas también dotan a sus modelos de kits especiales y Honda se une a ellas.
Cabe aclarar que el nuevo Pack Aero, este interesante kit de personalización para el Civic, tan sólo afecta a su parte estética y nada más.

Lo primero que destacamos del Pack Aero del Civic es un nuevo parasol delantero, el cual viene pintado en su parte superior del color del auto y en la parte inferior de color negro. También se han incluído en el nuevo paquete de personalización para el auto, nuevas tuberías para la refrigeración, como también una nueva rejilla tipo celdilla.
Las llantas (muy impresionantes las del kit) tampoco quedan afuera a la hora de poder seguir personalizando al modelo. El nuevo diseño de las mismas es sencillamente espectacular y llama mucho la atención. La llantas Argón (así se denominan) vienen en un muy atractivo color mate y pueden venir en 17 o en 18 pulgadas.

En la parte trasera también hay sustanciales modificaciones. Para empezar el paragolpes en ese sector del auto también ha sido debidamente revisado y bastante modificado, mostrando un nuevo diseño mucho más compacto y “adherido” al cuerpo del auto. En su parte baja hay una “simulación” (muy bien lograda y efectiva) de deflector trasero en color negro, tal como se ve en la segunda fotografía. Dada esta nueva manera de “cerrar” el auto en su nparte trasera, desde ahora (contando con este nuevo kit) la salida de los escapes pasa a estar oculta a la vista, lográndose un aspecto realmente muy bueno en la cola del auto.

Resumiendo: si bien no se trata de una cambio radical en el aspecto del auto (ni que hablar en lo que hace a rendimiento y prestaciones, cosas que no se modifican en lo más mínimo), este kit de personalización le agrega unos puntos a favor al auto desde lo puramente estético, lo cual nunca viene mal. En este caso en particular y de acuerdo a las fotografías que vemos en esta nota, el resultado final es realmente bueno y mucho más que aceptable.