El Honda Accord preparado especialmente por Mugen

1-honda-accord-preparado-especialmente-por-mugen.jpg

No hay nada que combine mejor con Honda que las preparaciones de la compañía Mugen. Por un lado, porque esta empresa hace tiempo que viene realizando trabajos en los coches de la marca japonesa: como por ejemplo, en el Honda Odyssey o en el increíble Honda Civic SI. Y, por otro lado, porque Mugen es nada menos que una compañía creada por el hijo del fundador de la Honda Motor Company.

Entonces si queremos que nuestro coche esté mejor que antes, no habrá dudas que será tratado con respeto… sino miren las imágenes, una obra de arte! El automóvil que ven en pantalla, es nada menos que el aguerrido Honda Accord que ahora se ve mucho más deportivo y sensual gracias a un buen kit para la carrocería. Mucho más místico que antes quizás.

2-honda-accord-preparado-especialmente-por-mugen.jpg

Entre las mejoras, este vehículo dispone de elementos como: un renovado paragolpes delantero, unas taloneras laterales que lo hacen mucho más juvenil y el alerón trasero que no pasa desapercibido por un segundo. Asimismo, los vidrios también tuvieron sus mejoras y dentro del auto le agregaron un moderno sensor de temperatura de los neumáticos (pueden verlo en la tercera imagen).

3-honda-accord-preparado-especialmente-por-mugen.jpg

Eso no es todo: además, le dieron unas alfombras especiales Mugen y el cliente puede elegir entre diferentes llantas de aleación a su gusto (como en un supermercado). Lamentablemente para muchos, el motor no fue potenciado, ni tocado de ninguna forma (todo es puramente estético). Qué les parece? Si desean un kit semejante tendrán que llevar su Accord a Japón, ya que todavía no existe en Occidente (una desgracia). Más info aquí.

4-honda-accord-preparado-especialmente-por-mugen.jpg