El Honda Accord 2008 en los maravillosos paisajes suizos

1-honda-accord-2008-en-ginebra-marron-pantalla-coches.jpg

Estamos llegando a marzo y, en poco más, podremos asistir en cuerpo (aunque muchos en alma) al Geneva International Motor Show 2008 en los maravillosos paisajes suizos. Ohhh, que belleza! Y aunque el esplendor sea una de las mayores características del salón de Suiza, este automóvil potenciará aún más el glamour del show de Ginebra: presencien el nuevo Honda Accord 2008, que maravilla!

Este coche, vino al mundo como la variante para Europa del Acura TSX 2009 (aunque la comercialización está en manos de Honda) y, para comenzar, digamos que: este vehículo tiene un excelente comportamiento, un diseño más agresivo y deportivo (cuidado chicas) y unos motores de gasolina y diesel con un excelente rendimiento (para enloquecerse). Podemos decir que, este automóvil se asemeja en apariencia al Ford Mondeo SW y al Mazda6 SW, algo que debe enorgullecerlo.

2-honda-accord-2008-en-ginebra-marron-ultf-cochss.jpg

Pero, hablemos de su motorización: el renovado Accord comenzará a venderse con 3 motores (2 de gasolina y uno de diesel), los cuales son: el 2.0i 16v 156 CV, el 2.4i 16v 200 CV y el 2.0 i-CTDi 150 CV, muy bien! Asimismo, cada uno tiene consigo una caja de cambio manual de 6 velocidades, aunque existe la opcionalmente una automática secuencial de 5 velocidades para los modelos a gasolina.

Por último, qué nos trae este estético amigo? Unos buenos faros bi-xenón direccionales, un sistema de asistencia al conductor Advanced Driver Assit Systems (ADAS) que advierte un cambio de carril involuntario, un control de velocidad activo y el sistema de protección previa a la colisión (para conducir tranquilo). Y lo mejor de para la seguridad es el sistema ESP avanzado, que actúa en el motor, las ruedas y la dirección en aquellas maniobras peligrosas. De todo!

3-honda-accord-2008-en-ginebra-marron-costado-fff.jpg