El Honda Accord Crosstour llegará a México

1 Honda Accord Crosstour México

No sé si decir que se trata de una buena o una mala noticia: esto lo digo porque este vehículo que ven en pantalla no es para nada el modelo más popular que haya presentado Honda, es más quizás se trata del menos popular de todos los que ha fabricado en su historia. Estamos hablando de un Accord que está muy lejos estéticamente de otros Accord como el preparado por Mugen y no es tan flexible como el Honda Accord tuneado en extremo que vimos aquí.

Pero, más allá de las comparaciones y las críticas que podamos hacerle, la noticia es que el nuevo Honda Accord Crosstour llegará en un futuro a México, es más: tenemos algunas nuevas imágenes de este motorizado para mostrarles. Ustedes que opinan? Puede gustarles o no, pero las críticas que recibió en la página oficial del modelo no fueron muy alentadoras para la compañía, cada quien que opine a su gusto.

2 Honda Accord Crosstour México

Digamos algunas cosas de él: a los mexicanos les digo que el Crosstour en definición sería un crossover utilitario que suma unas cualidades más a su lista. El mismo, además de las características de los modelos de su tipo integra además el refinamiento y la eficiencia de un sedán Premium. Entonces, estaríamos hablando de un modelo para todos los terrenos con mucho en comodidad y elegancia.

Entre otras cosas, la empresa promete que será muy fiable con respecto al manejo y la comodidad y, entre sus elementos estéticos, dispone de una gran parrilla muy masculina y su parte trasera es mucho más agresiva que la del resto de sus hermanos. Este vehículo llegará a México a finales del 2009, aunque lamentablemente no podemos confirmarles el precio todavía.

3 Honda Accord Crosstour México