Honda Accord aplastado en un accidente

Honda Accord accidentado

La ecuación es relativamente sencilla: si llevas una pesada y voluminosa carga en la parte trasera del camión y te dispones a circular por la ruta pasando por debajo de puentes, por lo menos deberías asegurarte que puedas hacerlo, por cuestiones puramente físicas, digo… Si bien eso no es una ciencia oculta, evidentemente es algo que definitivamente no ha tenido en cuenta este camionero que circulaba días pasados por una ruta en Miami, Estados Unidos.
Dicho ésto, tan sólo nos queda darle un vistazo a lo que ha sucedido entonces por no tomar determinados recaudos. Ha sido un accidente con mucha suerte ya que solamente se han producido daños materiales y afortunadamente no ha habido víctimas.
Mientras el camión que llevaba como carga motores pesados se aprestaba a pasar justo por debajo de un puente, sucedió lo previsible: la carga superaba la altura del puente y al impactar en el hormigón de la estructura terminó cayendo violentamente hacia atrás dando de lleno y por completo sobre un Honda Accord que circulaba por detrás.
Las consecuencias todas a la vista según la imagen captada por la cadena norteamericana ABC News.
Podría haber sido una tragedia de no mediar este milagro verdaderamente. No pasó a mayores porque Dios existe y solamente por esa razón. Impresiona y da escalofríos la dantesca imagen del auto “tuneado” a la fuerza por la carga del camión.

Honda Accord accidentado - 2

La conductora del Honda Accord tuvo los reflejos suficientes como para moverse rápidamente hacia el asiento del acompañante una vez que advirtió que la carga del camión comenzaba a caer en dirección al auto que conducía. Sólo así estamos hablando de una persona que pudo salir ilesa de tan impresionante accidente vial.
Si me lo cuentan y no lo veo, no lo creo. Un accidente con “final felíz” que no es algo de todos los días. De todos modos y tras el alivio de saber que nada ha sucedido a quien manejaba el auto, no deja de ser una señal de alarma para tomar (como hemos dicho) los recaudos necesarios a la hora de salir a la calle y circular con este tipo de vehículos de carga pesada. Ojalá no se repita nunca más.