Honda Accord 2013: detalles oficiales y fotos

El Honda Accord es un coche con mucha elegancia y presencia en el mundo entero que, con sus detalles elegantes y modernos, seduce a los simpatizantes de la compañía Honda, la cual, tiene una larga trayectoria fabricando modelos de este estilo. Entonces, tener con nosotros a un nuevo Accord con renovaciones en toda su carrocería es una buena noticia, entonces, queremos compartir con ustedes las imágenes oficiales y detalles del Honda Accord 2013, la renovación que faltaba.

El Honda Accord 2013 está por llegar a las concesionarias de EEUU en poco más y, esperamos, no falte mucho para que este coche esté presente en otros países del globo donde los fanáticos de cuentan por miles y miles. Este coche se presenta con motores renovados, una estética elegante y moderna y cambios en su equipamiento. Entre otras cosas, este motorizado introduce una nueva transmisión y otros elementos más que son especiales para modernizar a este automóvil tan especial.

Entre otras cosas, el Honda Accord 2013 tiene consigo en sus entrañas un nuevo mecanismo de transmisión denominado Earth Dream para conducirlo de una manera más dinámica y sencilla. Este automóvil, además, se presenta como la novena generación de los Accord que no tiene intenciones de desaparecer del mundo. Asimismo, otra de sus características son los nuevos motores más eficientes que los llevarán por las carreteras y calles de la ciudad consumiendo mucho menos combustible.

Y ya que hablamos de motores, podemos decir que el nuevo Accord cuenta con uno de 2.4 litros con 185 CV de potencia que se combina con una caja de cambios CVT automática de 6 velocidades. Asimismo, existe una versión deportiva que tiene un V6 de 3.5 litros que genera unos buenos 278 CV y se combina con una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades. También en el futuro existirá una versión híbrida para conducir este coche de manera más ecológica y rendidora que nunca.