Honda City 2013: moderno y atractivo

Después de mucha espera y especulaciones, finalmente el nuevo Honda City está presente en forma de imágenes y detalles oficiales en los sitios de coches de Internet y, podemos decir, que se trata de un automóvil que luce muy bien desde lo miremos. Este motorizado se aparece en su versión 2013 para seducir a los simpatizantes que siempre apreciaron sus formas elegantes y modernas al mismo tiempo y, además, tiene mucho que decir con respecto a equipamiento y versiones, así que no perdamos tiempo y comencemos a hablar de este amigo en 4 ruedas.

El Honda City 2013 es en definición el nuevo City que se presenta con una imagen renovada, la cual, es mucho más agresiva y seductora, por decirlo de alguna forma. De todos modos, sigue manteniendo su imagen para que no lo confundamos con otro coche y, lo mejor, es que por dentro agrega mejoras variadas y, también, se presenta con un equipamiento mucho más amplio para los que quieren mejor tecnología.

El Honda City 2013 tiene consigo tres versiones disponibles que son la DX, LX y EX, las cuales, entre todas suman elementos como frenos con ABS muy fiables, parrilla del radiador cromada, luces traseras rediseñadas, llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas depende la versión que escojan, sensor de estacionamiento para asistir al conductor a la hora de estacionar en cualquier sitio y muchas cosas más muy modernas.

Asimismo, la versión más costosa cuenta con tapizados de cuero, levas al volante, llantas de aleación de 16 pulgadas con nuevo diseño y un panel de instrumentos con luz azul muy atractiva. En total 344 piezas fueron cambiadas en el Honda City 2013 y, si hablamos de motores, podemos decir que posee uno de 1.5 litros con 120 CV de potencia que se combina con caja de de cambio manual y automática de cinco velocidades. Ese coche se encuentra disponible en Brasil y se espera que llegue a otros destinos.