Honda Life 2009: solo para japoneses

1-honda-life-2009-solo-para-japoneses.jpg

Es increíble la cantidad de pequeños vehículos coloridos, simpáticos y algo cuadrados a mi gusto, que aparecen en el mercado japonés (solo para japoneses). Ya vimos al muy querible y pintado en tonos muy divertidos, Nissan Otti 2009, y también a al alegre y lindo, Daihatsu Move Conte (todos para Japón). Y, hoy, tenemos a uno muy similar a estos 2 (casí idéntico), el Honda Life 2009: mucha vida en sus recorridos!

2-honda-life-2009-solo-para-japoneses.jpg

3-honda-life-2009-solo-para-japoneses.jpg

Lo tienen en Azul, Rosa, Celeste, Amarillo… del color que gusten. Y si observan la imagen desde arriba, podemos suponer que es muy cómodo interiormente, y en el sector de los controles parece que la tecnología no fue dejada de lado. Un vehículo compacto, justo en tamaño y especial para marchar por las angostas calles japonesas (el espacio no sobra en aquel país).

4-honda-life-2009-solo-para-japoneses.jpg

A comparación con los modelos anteriores del Life, éste fue renovado en su frente: con el paragolpes rediseñado (más redondo que antes) y sus luces ahora disfrutan de un nuevo look. También la gama de colores fue actualizada (por así decirlo) para los gustos de los clientes o clientas. Siempre se destacan los japoneses en colorear sus modelos, parecen juguetes para grandes… hermosos.

5-honda-life-2009-solo-para-japoneses.jpg

Dentro del Honda tienen sistema de navegación con pantalla a color, cámara para dar marcha atrás, climatizador automático y porta-vasos por todas partes. Su motor? El mismo es uno pequeño de solo 0,6 litros que puede elegirse hasta los 64 CV (depende la versión… hay otras menos potentes). Los precios van de los 945.000 yenes hasta los 1.680.000 yenes (unos 13.327 euros). Dije que es solo para Japón?

6-honda-life-2009-solo-para-japoneses.jpg