BMW M1 Hommage: nuevas fotos desde todos los ángulos

1-bmw-m1-hommage-nuevas-fotos.jpg

Deben recordar al BMW M1 Hommage: un nuevo coche conceptual ultra-futurista que la marca alemana presentó en el pasado Concorso d’Eleganza llevado a cabo en abril de este año en la hermosa Villa d’Este, Italia (romántica, histórica). Bueno, luego de su presentación, todos los sitios de coches nos abalanzamos hacia las fotos disponibles de este exclusivo motorizado y las publicamos al instante.

2-bmw-m1-hommage-nuevas-fotos.jpg

3-bmw-m1-hommage-nuevas-fotos.jpg

Pero, como sucede en el mundo de los automóviles: siempre queremos más y más imágenes, desde todos los ángulos… del más diminuto detalle, de cada botón que tenga en su tablero, de la ralladura más minúscula en su carrocería (todo con la cámara más precisa que haya). Y muchos pensarán, eso es mucho pedir? Quizás sí, pero yo también quiero más fotos y aquí las tengo: las nuevas pics de BMW M1 Hommage con paisaje de montañas rocosas de fondo.

4-bmw-m1-hommage-nuevas-fotos.jpg

Lamentablemente no conseguí de adentro (como nos hacen desear), pero con estas pueden ampliar el archivo que tienen de este automóvil. A mi parecer tiene un estilo Lamborghini Murciélago con un toque de Aston Martin DBS, y quizás un poco de Ferrari (aunque no tanto). A muchos de ustedes les enloquecen sus formas y otros tantos no le encuentran sentido: el hecho es que, es un vehículo que llama demasiado la atención!

5-bmw-m1-hommage-nuevas-fotos.jpg

Digamos algo de él: vino al mundo para homenajear al clásico BMW M1 por su cumpleaños número 30 (toda una leyenda) y, quienes lo conocen, pueden notar su increíble parecido aunque mucho más moderno. Antes que termine, les digo algunas novedades que conseguí gracias al sitio Motor Spain: parece que BMW dio luz verde para producir este automóvil aunque su nombre será diferente y, parece, estará disponible con una gama de motores de un altísimo rendimiento. Habrá que esperar más novedades. Todas las fotos aquí.

6-bmw-m1-hommage-nuevas-fotos.jpg