Hertz alquila Lotus Elise y Exige en Italia

hertz-en-italia

En Italia por lo menos, la historia de alquilar un auto ni bien bajas del avión ya nunca será la misma. No tendrá nada que ver con lo que conocemos hasta ahora…
Es que más allá de poder contar con muchos y muy buenos modelos para elegir, de ahora en más los que quieran alquilar un vehículo a través de la empresa Hertz en la península itálica, podrán optar además por los “recién llegados” Lotus Elise y Lotus Exige.
¿Qué tal?¿Qué nos cuentan?

Definitivamente ésto no es lo mismo que alquilar en Buenos Aires un Peugeot 206, ténganlo por seguro.
La posibilidad de alquilar los modelos de la legendaria Lotus a través de Hertz en Italia se dará en el verano europeo y con la llegada de los autos británicos a su abanico de ofertas, la casa Hertz estará ampliando de este modo su “Fun Collection”, teniendo como principal objetivo brindarles un servicio más esmerado a todos aquellos que buscan algo más que un auto para trasladarse de un sitio a otro. Esta gente estará buscando sin lugar a dudas “pasarla bien arriba de un auto…”
Creemos que con la posibilidad de alquilar estos Lotus, definitivamente lo han logrado.

No tenemos idea de lo que podría estar costando alquilar uno de estos bellos automóviles por ahora, pero para serles francos… ese no es nuestro problema ahora.