Hennessey Venom 700 NM Viper 2008: un lujo entre lujos

1-hennessey-venom-700-nm-viper-la-vivora-que-muerde-negro-batimovil-arriba.jpg

Quienes conozcan el catálogo de Neiman Marcus sabrán que ahí encontrarán los mejores regalos de lujo para que sus mujeres se enloquezcan y caigan en sus brazos como si ustedes fuesen de chocolate (me hace recordar a una publicidad). Pero, no solo en las páginas del Neiman encontrarán ropa, joyas, fragancias femeninas (de las más caras), zapatos y carteras, también hay un espacio para los amantes de los automóviles que saben de glamour y elegancia.

Y mientras muchos ojeaban las páginas del catálogo para buscar un regalo para el día de la mujer: en un instante una imagen impresa hizo que todos se olvidaran de sus novias, esposas, amantes y hasta de sus madres cuando apareció este motorizado de lujo! El Batimóvil? Casi, pero no: se trata de la creación llevada a cabo por una de las compañías que más sabe sobre diseñar, testear, potenciar y tunear automóviles de Dodge y Chrysler. Oyeron hablar de Hennessey Performance?

2-hennessey-venom-700-nm-viper-la-vivora-que-muerde-negro-batimovil-entradas-de-aire.jpg

Esta empresa tejana tiene en sus manos modelos increíbles como el Venom 650R, que ya hablamos aquí, y hoy nos presentan al inigualable, sensual y gótico: Hennessey Venom 700 NM Viper. Una belleza que impresiona con solo verla un segundo: miren sus entradas de aire, sus faroles, su interior con tapizado de cuero bicolor, su alerón trasero y ese color negro a lo Batman que los hará súper-héroes en las calles! Pero, no se confíen y vayan en busca de malhechores, quizás se lleven una desilusión!

Este vehículo no solo es magnífico en apariencia (realmente), sino que es poderoso: con 700 caballos de fuerza y 875 Nm insaciables, esta bestia llega de 0 a 100 en unos 3,3 segundos! Muy bien! Y cuanto piden? Como saben, en Neiman Marcus nada es barato y este coche no es la excepción: hay que pagar alrededor de 179.000 dólares por él y estará disponible el 10 de abril.

3-hennessey-venom-700-nm-viper-la-vivora-que-muerde-negro-batimovil-adentro.jpg