Hamilton tendrá su Mclaren F1 LM si gana 3 títulos mundiales

mclaren-f1-lm-hamilton.jpg

A ver, a ver, amigos de Coches 2.0, hagamos memoria entre todos ¿no era que el bueno de Ron Dennis le había prometido a Lewis Hamilton un McLaren LM si es que el año pasado salía campeón?
Bueno, cambia, todo cambia.
Y así como cambió la suerte y la sapiencia de Lewis para alzarse finalmente con su primer título mundial, también ha cambiado el parecer (eso creemos) de Ron que le había ofrecido hace poco un fantástico McLaren F1 LM si es que la casa de Woking ganaba los mundiales de pilotos y de constructores. Fue subiendo la apuesta.

Eso, si bien Lewis se acaba de coronar por primera vez como campeón del Mundo, no ha sucedido. El trofeo de marcas ha quedado una vez más en manos de Ferrari y como para no decepcionar en lo más mínimo a Lewis ahora los directivos del equipo fueron por más y le prometen el auto a Hamilton pero… si se llega a consagrar como triple campeón del Mundo.

Y éstas son las cosas que a Lewis le gustan. La motivación es una de sus principales características y si algo le faltaba para que nadie lo pare, era ésto.
Lewis hace mucho que le venía hechando el ojo a uno de los pocos Mclaren F1 LM que se han fabricado y ahora siente que lo tiene a tiro y está dispuesto a quedarse con uno…
¿Cuánto tiempo tardará en tenerlo?
Como viene la mano, creemos que no le llevará demasiado tiempo… sinceramente.

Eso sí, habrá que recordarle a Lewis que no le preste ni por las tapas el auto (valuado en unos 8 millones de dólares, leyeron bien…) a su padre Anthony… y será mejor que se acuerde cómo suele dejar a las máquinas que éste (su papi) maneja.