Hamann Ferrari F430: Dios mío, qué belleza!

1-hamann-ferrari-f430-celeste-maravillosa-realmente-pantalla-34.jpg

Sí ya se que el título puede sonar poco profesional y casi una obviedad, pero cómo contenerme viendo estas imágenes? Realmente, los alemanes de Hamann dieron qué hablar con la maravilla que está en pantalla: una obra maestra que superó cualquier expectativa y logró que la Ferrari F430 sea más bella de lo que realmente es. Presencien la Hamann Ferrari F430, una preciosidad que, más allá de ya haber sido presentada años atrás, no pude evitar dejar pasar por alto.

4-hamann-ferrari-f430-celeste-maravillosa-realmente-costado-45.jpg

Demos un paseo de pies a cabeza por este increíble motorizado: para comenzar, podemos decir que esta F430 color cielo fue mejorada por las hábiles manos de los alemanes en el 2005 y, entre sus cualidades, posee un nuevo paquete aerodinámico con elementos de coches de carreras. Súper feroz! Tiene consigo un innovador spoiler delantero y unos increíbles tubos de escape especialmente diseñados por Hamann para esta maravilla en 4 ruedas. Nada menos!

2-hamann-ferrari-f430-celeste-maravillosa-realmente-ultraff-34.jpg

Pero digamos algo sobre su poder: los amantes de la velocidad deben saber que el rendimiento del motor fue mejorado notablemente. Esta Ferrari cuenta con unos 48 CV más que antes. Así me gusta! Su V8 de 4,3 litros llega a los 620 CV a 6.870 revoluciones y esta orgullosa de sus 630 Nm a 5.340 vueltas. Pero, su aceleración dejará a más de uno pasmado en su silla: esta bestia alcanza los 100 km/h en 4,1 segundos (una gacela).

3-hamann-ferrari-f430-celeste-maravillosa-realmente-frente.jpg

Y su velocidad máxima es más impresionante aún: unos 315 km/h sin chistar! Realmente es una de las cosas más bellas que he visto y eso color celeste suave la hace un sueño andante. Los dejo con muchas fotos más, den clic aquí. Disfrútela. Gracias High Motor por la info.

5-hamann-ferrari-f430-celeste-maravillosa-realmente-parte-cerca-at.jpg