Haima H2 MPV: espacio y comodidad

1-haima-h2-mpv-adelante.jpg

Como les dije, hoy es un día especial en donde conoceremos los modelos que estarán presentes en el Salón del Automóvil de Pekín (haría un link pero no encuentro el sitio oficial del evento). Y además, es una buena oportunidad para que aprendamos un poco sobre los vehículos fabricados en China y nos empapemos de este país de dragones, artes marciales y cuestiones milenarias por doquier: y, por supuesto, los coches también son cultura amigos!

Si no la conocían, les presento a una automotriz china que tiene en su haber muchos coches que se ven muy bien exteriormente, realmente me sorprendieron: la firma lleva el nombre de Haima, y en su sitio oficial presenta todos sus modelos. En esta oportunidad, hay un nuevo hijo entre todos sus automóviles que tendrá mucho público admirándolo en Pekín, se trata Haima H2 MPV y también se ve bien.

2-haima-h2-mpv-atras.jpg

Pero digamos algunas cosas sobre él: el H2 MPV está en el medio entre un mono-espacio y un familiar y compite contra dos guerreros feroces como son el Peugeot 206 y el 207 SW y los Skoda Fabia Combi. Este coche es muy útil para viajar con mucho equipaje a lugares lejanos (China es grande) ya que tiene mucha capacidad de maletero y una habitabilidad interior que no dan ganas de bajarse.

Lamentablemente esa es toda la información que disponemos, las imágenes de su interior estarán disponibles luego que el H2 MPV aparezca en el Salón de Pekín. Por lo pronto nos resta soñar con estar presente en aquel país. Alguien me presta unos dólares?