Jay Leno habría comprado un Bertone Mantide

bertone-mantide-goodwood

¿Quién ha dicho que el dinero no hace a la felicidad? Si queremos ponernos profundos, podemos discutirlo un rato largo, pero como no pensamos tomar esa postura (la de la seriedad) tan sólo diremos que en estos momentos sentimos una sana envidia (¿existe la envidia sana?) del famoso conductor televisivo Jay Leno, dueño de las noches de la NBC con su Tonight Show y dueño además (y aquí lo que más nos interesa de él…) de una impresionante colección privada de autos fenomenales.
Los que lo han visto en directo, dicen, aseguran que su garaje es algo digno de toda admiración con bellezas sobre ruedas de todo tipo y color. Algunas de esas máquinas ya las hemos visto también en este espacio y ahora todo parece indicar que el talentoso norteamericano está por sumar una joya más a su impresionante colección de autos. ¿Cuál? simple: un impresionante Bertone Mantide

En la reciente edición del Festival de la Velocidad de Goodwood estuvo muy interesado, demasiado según muchos, en las ventajas que le ofrece al usuario (placer puro, bah…) el Bertone Mantide y para sacar mayor provecho de su paso por el festival británico, se la pasó horas hablando con Jason Castriota, nada más y nada menos.
No son pocos los que sostienen que el Bertone Mantide ya es propiedad de Jay Leno aunque aún no lo tenga en su propiedad.
Sólo el tiempo dirá si es que el canoso conductor televisivo se ha despachado con la compra de esta belleza italiana única en su género o no…