Habrá una variante descapotable del Rolls Royce Wraith

ROLLS ROYCE WRAITH - 1

Sólo faltaba una confirmación de manera más o menos oficial. Sólo restaba escuchar o leer palabras que vinieran directamente del seno de la empresa Rolls Royce. Sólo nos quedaba contar con eso para que nuestra cabeza no estalle al pensar reiteradamente en una versión descapotable del que se ha convertido de buenas a primeras en el Rolls Royce más potente de la historia. Y eso finalmente se ha concretado…

ROLLS ROYCE WRAITH - 2ROLLS ROYCE WRAITH - 3

Fue Torsten Müller-Ötvös, el CEO de la marca Rolls Royce, quien se encargó de alimentar todas nuestras expectativas al declara recientemente que efectivamente la casa que él dirige tiene entre sus planes inmediatos concretar una versión descapotable del asombroso y fenomenal Rolls Royce Wraith.
Esta idea caía de maduro pero aún así todavía no llegaba nada de parte de la marca de manera oficial, cosa que afortunadamente ahora sí ha sucedido.

ROLLS ROYCE WRAITH - 4

Si bien no ha abundado en detalles Torsten Müller-Ötvös ha dicho que la marca estaría colocando en el mercado a este nueva variante en los próximos meses, lo cual nos hace pensar que eso podría llegar a suceder precisamente durante el corriente año 2013, antes de que termine el año. De tan sólo pensarlo se nos hace agua la boca y nos frotamos las manos y lo mejor del caso es que en poco tiempo más ya no tendremos necesidad de soñarlo, sino que podremos disfrutarlo corporizado como una concreta realidad.

ROLLS ROYCE WRAITH - 5

Pero como casi siempre sucede, viene una de cal y otra de arena. El CEO de la compañía británica también se encargó de dar por tierra con otras ilusiones que tantos teníamos. Fue él mismo quien dijo que lo que no entra (ni por las tapas) en los planes de la marca es un SUV y con eso (por ahora por lo menos) ha dado el tema por terminado. De todos modos no podemos asegurar que en un futuro no tan cercano sean ellos mismos los que cambien de idea y terminen dándonos el gusto de ver por las calles un SUV de Rolls Royce. Después de todo…¿quién imaginaba hace un tiempo que el Rolls Royce Wraith coupé y el descapotable podrían llegar a ser realidad?

Mientras esperamos la llegada del cabrio, disfrutemos la galería de fotos de la variante coupé.