¿Otra versión del Lancia Stratos?

LANCIA-STRATOS---1

Desde siempre el Lancia Stratos ha sido objeto de culto y devoción de los amantes de los autos deportivos compactos. Dentro de la gama de ofertas –tan variada y excepcional- de los modelos del Grupo Fiat, el modelo siempre ha sabido ganarse un merecido lugar de privilegio en el gusto general y, así las cosas, cuando dejó de estar en circulación, muchos fueron –me incluyo- quienes sintieron algo muy parecido al desamparo y la decepción.
Hace un tiempo aquí mismo tuvimos la chance de ver una inesperada nueva versión que aparentemente estaba por llegar a las calles, pero como tantas otras veces ha sucedido, luego la cosa no llegó a concretarse del modo esperado. Sin embargo, las esperanzas son lo último que se pierde y teniendo eso muy presente en mente, es que recientemente un equipo de talentosos diseñadores se decidieron a dar nueva vida al tan ansiado proyecto de ver otra vez en las calles al Lancia Stratos.
Claro que en esta oportunidad, el trabajo y el concepto han sido totalmente distintos a las anteriores veces.

LANCIA-STRATOS---2

Estos diseñadores tomaron como buena base para su proyecto al conocido Alfa Romeo 4C, un super deportivo compacto que hace las delicias de quienes se atreven a conducirlo. Así, luego de largas jornadas de trabajo terminaron de darle formas –tomando como punto de partida el modelo mencionado- a esta nueva y asombrosa versión del Lancia Stratos ¿del Siglo XXI?
Antes de continuar y antes de que más de uno se vaya haciendo inconducentes ilusiones, hay que –eso sí- hacer una clara advertencia: el modelo que ves en las dos fotos que te estamos mostrando no es un prototipo real sino que se trata de un gran trabajo de imágenes digitales, dando forma a unos renders en los que nos transportamos a una realidad sensacional. El auto, efectivamente, da toda la sensación de ser real y estar allí ante nosotros. Pero no. Son imágenes recreadas digitalmente y con un nivel de detalles pocas veces visto con anterioridad.

Estos imaginativos diseñadores no han dejado ningún detalle librado al azar, tal como podés apreciar. Desde la ajustadísima decoración con típicos colores y empresa italiana, pasandop por el diseño de sus impresionantes llantas doradas de cinco brazos y unos cuantos detalles propios del Alfa que han modificado para lo que podría ser el nuevo Lancia Stratos, ha quedado a las mil maravillas.
¿Se animará alguien a hacerlo realidad?