Habrá un Hyperar híbrido de Mercedes-AMG en 2018

MERCEDES AMG

La firma alemana Mercedes-Benz, más concretamente su división deportiva –Mercedes-AMG-, ya se encuentra totalmente abocada a los trabajos de diseño y gestación que llevarán al nuevo hypercar de la casa que estará llegando casi con toda seguridad para el año 2018.
Con la llegada a las calles de este modelo –que dicho sea de paso, será el sucesor del SLRMercedes-Benz se hará de un auto que se vanagloriará de ser el más rápido y potente, según lo que se ha empezado a hacer andar por las redes gracias a una inicial información dada a conocer recientemente por la publicación alemana Auto Bild. Según estos primeros trascendidos, Mercedes-AMG volcará en este super modelo futuro toda su reciente experiencia acumulada tras los sucesivos éxitos en la Fórmula 1 durante las temporadas 2014 y 2015, dotando al próximo hypercar de una tecnología híbrida absolutamente ganadora y de punta.
Este auto ofrecerá a los potenciales clientes (vale adelantar que sólo se producirá a través de una edición muy limitada) dos opciones de motorización, saber: por un lado un motor V6 Turbo que irá asociado a otro eléctrico de 650 CV de potencia, y por el otro lado, una opción que lleva un motor V8 Turbo que también irá de la mano de otro eléctrico pero entregando en conjunto la friolera de 1.050 CV finales.

De lo que nada se sabe es del aspecto final que tendrá el modelo en cuestión, aunque es de suponer que la cosa será radical y extrema, claro. Según se ha dicho, el diseño deberá ser muy novedoso y nada cercano a lo hasta ahora conocido en los modelos de la marca alemana de la Estrella de Tres Puntas, dado lo cual, no está demás darle una nueva mirada al sensacional Mercedes Vision Gran Turismo que alguna otra vez ya hemos visto en este mismo espacio de Coches 2.0, del cual seguramente se estarán tomando varias ideas que posiblemente se vean luego corporizadas en las formas finales del futuro hypercar de Mercedes-AMG. Este auto, vale decirlo, será seguramente un muy duro rival para otras bestias sobre ruedas como lo son el Porsche 918 Spyder o incluso el Ferrari LaFerrari, entre los más destacados.