Habrá un Bristol eléctrico en 2015

BRISTOL

A finales del año 2011 todo indicaba que había llegado -lamentablemente- el final de los días de la casa Bristol. Si a alguien le hubiesen dicho que era posible un regreso, una nueva oportunidad, después de la bancarrota, nadie lo hubieses llegado a creer. Nadie. Sin embargo, cambia, todo cambia y se espera que ese inesperado regreso se produzca finalmente en el año 2015.
Los nuevos dueños, Kamkorp, le han dado definitivo y nuevo impulso a la alicaída -y casi desaparecida- marca y así las cosas, en coincidencia con los 70 años de la casa estarán colocando en las calles el vehículo del retorno, denominado Project Pinnacle por el momento.

Los nuevos responsables de la casa Bristol, si bien no han aportado mucha información sobre la llegada del nuevo modelo, el de la resurrección, han informado que a modo de adelanto nos pueden decir que se tratará de un auto eléctrico de rango extendido que utilizaría la tecnología de Frazer-Nash, una firma especializada en vehículos eléctricos e híbridos. Vale mencionar a todo ésto que, tanto Bristol como la gente de Frazer-Nash forman parte del grupo Kamkorp, nuevo propietario de la marca. De ese modo, todo cierra a la perfección y todo se va dando a las mil maravillas para que, finalmente, el año que viene, se produzca el increíble regreso de Bristol, tal como si se tratara de un particular ave fénix que renace de sus cenizas.

CONCESIONARIO BRISTOL

Por otro lado, y ésto tal vez resulte algo pintoresco -si se quiere- también se ha informado que se reinvertirá en el único y tradicional concesionario de la marca ubicado en la ciudad de Londres, siendo el puntapie inicial para una serie de próximas inauguraciones en adelante. El legendario concesionario de Bristol en Londres es un emblema no sólo para la marca sino para la industria automotríz británica toda. Será lindo verlo abrir sus puertas otra vez y, por supuesto, ver los nuevos modelos de la firma en su interior.