Gymkhana Subaru WRX STi

Gymkhana Subaru WRX STi

Tal vez ya lo sepas, pero seguramente a más de uno, al ver el título de esta nota, se le habrá cruzado por la cabeza ¿qué es una Gymkhana? Pues bien, para aquellos que aún están desprevenidos de estas cosas, les contamos que una Gymkhana es un conjunto de juegos y diversas actividades que se desarrollan por lo general al aire libre y en un orden previamente establecido. Con eso más o menos claro, entonces ya estamos en condiciones de entender debidamente el video que la gente de Subaru ha preparado para mostrarnos las increíbles habilidades del Subaru WRX STi.
De eso se trata justamente este video divertido y entretenido por partes iguales.

No es la primera vez que se hacen demostraciones de este tipo y para Subaru tampoco es novedad. Hace un tiempo ya lo habían hecho con el Subaru BRZ, mientras el conductor debía encargarse de ir a buscar un poco de leche para el desayuno. En esta oportunidad, también hay un desayuno de por medio –y con una bella dama en la espera- sólo que quien conduce el Subaru WRX STi debe encargarse de ir a buscar pan recién horneado para que todo sea completo.
En poco más de dos minutos el disfrute es total y completo, viendo y admirando las cabriolas y piruetas ajustadas que quien conduce el auto hace para llegar a tiempo y –de paso- divertirse a lo grande.

Todas las ventajas del sistema de tracción integral de Subaru puestas al servicio de la eficiencia y la tenida casi perfectas en terreno complicados y dispares, tal como se verá. El piloto se lleva todas las palmas con su increíble manejo que todos ya mismo deben estar envidiando como será de imaginar. Quien maneja el auto por donde se le antoja, es el español Javier Costas y ante él, claro está, nos quitamos el sombrero y aplaudimos de pie.
Lo mejor lo espera al final del periplo: llega con el pan caliente a tiempo, el desayuno está casi servido y lo espera esa bella dama que lo sabe acompañar.
Acomodate tranquilo y dale play para gozar en poco más de dos minutos esta increíble Gymkhana de un autazo que anda como loco: el Subaru WRX STi.