Great Wall Wingle5 Camper: para viajar en vacaciones

No todos los días vemos vehículos de este estilo con diseños tan imponentes y agregados que nos permiten no solo marchar por las carreteras sino incluso vivir dentro del coche. Esto es lo que ofrece el nuevo Great Wall Wingle5 Camper, mucho espacio para que viajen en su interior y un espacio extra en la parte trasera que convierte a este motorizado en una verdadera casa rodante. De esta forma, cuando vayan de vacaciones por el campo podrán estacionar donde sea y no tendrán que gastar dinero en hotel o cabañas.

El Great Wall Wingle5 Camper se presenta como una camioneta que luce como cualquier camioneta tradicional en la parte de adelante e incluso en los costados, aunque cuando miramos hacia atrás de todo notamos que el compartimiento de carga fue reemplazado por una casa rodante en la parte trasera. De esta forma, podemos decir que se trata de una camioneta con compartimiento de vivienda en la parte trasera, una combinación muy interesante y original también.

Como pueden ver en la foto, en la parte trasera incorpora una casa rodante con puerta de entrada, ventana con cortina abajo y otra que se ubica en un espacio superior. Esta parte de arriba se combina con la de abajo y llega hasta la parte del parabrisas delantero. Asimismo, en un sector se ubica una especie de toldo para el sol, además que posee unos bordes redondeados al estilo cabina de nave espacial en la parte superior del coche. Todo encaja perfectamente en la carrocería del vehículo.

Entre sus agregados interiores encontrarán cuatro camas, dos que son individuales, una pequeña cocina, armarios para guardar ropa y equipaje y un baño con todo lo necesario para la higiene de las personas. Este espacio de vivienda no puede desmontarse ya que está totalmente soldado al vehículo, algo que mejora la seguridad de los viajantes de la parte trasera. El motor es uno de 2.0 litros diésel con 150 CV de potencia que se combina con una caja manual de seis velocidades.