Great Wall presenta el Hover H5 en Italia

Los diferentes modelos de la casa china Great Wall ya se comercializan en diferentes partes del mundo, pero si hablamos de los países de Europa Occidental, el único lugar en donde se comercializan en la actualidad es en Italia, lugar en el que si bien las ventas no son nada fuera de lo común, son algo para tener en cuenta y valorar.
De todos los modelos de la marca, el más exitoso en Italia es el Hover, del que ahora llega una nueva variante, con otra vuelta de rosca, y algunos detalles de equipamiento sensiblemente diferentes.
Se trata del Great Wall Hover H5 y aquí se los estamos presentando.
Las mejoras en esta nueva versión son más que notables respecto de la versión hasta ahora conocida y a partir de fines del mes de Julio de 2010, los usuarios italianos podrán adquirirlo en las concesionarias de la marca.

Y ya que hablamos de los cambios tan interesantes que trae el nuevo Hover H5 de Great Wall en Italia, entonces veamos cuales son los puntos más destacables del modelo.
Antes que nada se ofrece un frontal totalmente renovado y con un nuevo diseño que resulta bastante interesante, lo que da más que válida presentación para un vehículo muy destacable. También se presenta un nuevo diseño de las llantas y se ha actualizado la paleta de colores disponibles en la gama. Otro de los elementos que se ha modificado sustancialmente ha sido el portón trasero, con nuevo diseño, mientras que en el habitáculo encontramos nuevos materiales.
Otras mejoras se centran en el portón del maletero que en esta oportunidad viene también con mando eléctrico.

La lista de mejoras incluye además los siguientes elementos: sistema de navegación integrado, instrumental muy mejorado, volante con controles multifunción, sistema Bluetooth integrado, suspensión con calibrado específico para zonas de Europa y airbag para el acompañañnte con la posibilidad de desconectarse, entre otras cosas.

En lo que hace a la motorización se ha optado por una planta motríz de 2,4 litros de cilindrada y 126 CV de potencia de origen Mitsubishi, que es un motor que se adapta perfectamente a la normativa Euro IV y que es capaz de funcionar indistintamente con nafta sin plomo y GLP.
De esta manera llega a Italia, tratando de pisar fuerte en poco tiempo más en diferentes sitios de Europa, esta nueva propuesta de la casa china Great Wall. Vale la pena.